Fabrica de perchas de madera

Belplast es una “fabrica de perchas de madera”, plástico y metal, que cuenta con la maquinaria necesaria para desarrollar, elaborar y obtener un producto acorde a las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes.

Fabrica de perchas de madera en Once

Nuestras perchas son unos dispositivos con una bella forma que logran vestir chaquetas, sweaters, camisas, blusas, vestidos, pantalones, Lencería, calzados y mucho mas.

Fabricamos “perchas de madera” las mismas tienen distintas formas y tamaños que cubren todas las necesidades de la industria textil de primerísima calidad, las mismas se producen en diversos tamaños para ajustarse las formas de las diferentes prendas.

Belplast, fabrica de perchas de madera, es una empresa en continuo crecimiento contando con un 100% de Stock para todas sus líneas de productos. Su planta industrial cuenta con manejo propio de volúmenes de producción. La calidad, la innovación, y el servicio al cliente nos diferencian.

Nuestra fabrica de perchas se especializa en ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de desarrollar sus líneas propias de perchas con marca y diseño exclusivo. Los diseños son modernos así como también innovadores en el mercado actual.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta

Realice aquí su consulta

Fabrica de perchas de madera en Once

Botón de Arrepentimiento