Perchas de alambre

Responsabilidad en el servicio, excelencia en innovación y eficiencia en cada respuesta, son los principios cardinales que conducen la evolución de BELPLAST, una empresa exclusivamente destinada al desarrollo, fabricación y comercialización de perchas de alambre, plástico y madera, con un amplio reconocimiento en el mercado nacional e internacional.

Fabricación y comercialización de perchas de alambre

En efecto, nuestras perchas de alambre, plástico y madera están clasificadas en ocho grandes categorías en función, por un lado, del público objetivo al que están dirigidas, y por otro, a la tarea para la cual han sido concebidas. De esta manera, BELPLAST ofrece perchas bebés, perchas calzado, perchas damas, perchas lencería y perchas caballeros, además de muchas otras perchas con diferentes denominaciones.

Por otro lado, sin importar que se trate de perchas de alambre, plástico o madera, las perchas de BELPLAST se destacan por ser sumamente prácticas, porque permiten colgar ropa de forma ágil y sencilla; resistentes, debido a que no se deforman con el peso ni los años; eficientes, ya que aseguran que la ropa quede guardada sin arrugarse; y sustentables, dado que son fabricadas respetando el medio ambiente.

A su vez, BELPLAST posee un capital humano excepcional, compuesto por profesionales de primera categoría y operarios altamente capacitados. Además, su fábrica está ubicada en el Parque Industrial La Reja, en Moreno, Buenos Aires, desde donde trabajan implementando tecnología de vanguardia. Su catálogo online es una clara representación de la excelencia que envuelve a una empresa como BELPLAST.

Finalmente, también vale señalar que BELPLAST ha firmado acuerdos de homologación, no sólo con los principales supermercados de la Argentina, sino también con las mayores tiendas de ropa. Así, mediante un servicio logístico muy bien coordinado, BELPAST trabaja en forma conjunta y tripartita con clientes y empresarios.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta

 

 

 

Realice aquí su consulta

Fabricación y comercialización de perchas de alambre

Botón de Arrepentimiento