Percha autoadhesivos - Resistencia y funcionalidad

En BELPLAST contamos con la línea de percha autoadhesivos, un artículo que combina funcionalidad, resistencia y durabilidad.

 

 

Percha autoadhesivos - Resistencia y funcionalidad

La percha autoadhesivos comparte la misma tarea que el resto de la familia de perchas BELPLAST: colgar objetos. Por eso, se la elabora con un material plástico de gran fortaleza. Parte de una de sus caras tiene un autoadhesivo de alta resistencia que es sensible a la presión y de extraordinario poder de adherencia, incluso a las superficies más difíciles.

Esta percha cuenta con una cubierta protectora que al ser retirada deja al descubierto el autoadhesivo. Basta que este último entre en contacto con un objeto para que ambos queden unidos entre sí. La única condición es que el lugar donde vaya a ser pegado esté limpio y seco. Las perchas con autoadhesivo BELPLAST se convierten, así, en un método simple y económico de ordenar y mostrar todo tipo de artículos en kioscos, supermercados, shoppings y locales comerciales de distinto tipo.

Puesto que las perchas BELPLAST están dirigidas a un público muy amplio, desde damas a caballeros, pasando también por niños y bebés, nuestra cartera de artículos ya supera los 100 modelos disponibles. En nuestro catálogo en línea pueden conocerse todas nuestras perchas: para calzado, lencería, blancos y accesorios en general.

La filosofía empresarial de BELPLAST nos convierte en impulsores del diseño, hacedores de creatividad y, por sobre todas las cosas, proveedores de respuestas prácticas. Por supuesto, nos encanta asumir nuevos retos y responder a las necesidades de nuestros clientes con ideas novedosas.

Para todo esto contamos con profesionales y obreros que trabajan en nuestra fábrica ubicada en el Parque Industrial La Reja, en Moreno. Así, desde Buenos Aires, BELPLAST abastece las necesidades del mercado local e internacional.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta

 

Realice aquí su consulta

Percha autoadhesivos - Resistencia y funcionalidad