Perchas bebé

Versátiles, resistentes, livianas y atractivas, nuestras perchas bebé reúnen todos los beneficios de los productos BELPLAST, una empresa con más de 30 años de historia, una reconocida trayectoria en el sector y un número creciente de clientes, que opera en el Parque Industrial La Reja, en Moreno, Buenos Aires.

Perchas bebé BELPLAST

Propiamente, nuestra línea de perchas bebé se compone de los siguientes modelos: con barral, de 25cm de longitud; sin barral, de 25cm de longitud; corta con broches fijos, de 19cm de longitud; larga con broches fijos, de 24cm de longitud; con broches y ganchos móviles, de 25cm de longitud; con sube y baja metálico, de 19cm de longitud; y bombachón bebé, de 25de longitud y 27cm de altura.

Ahora bien, en BELPLAST no sólo fabricamos las perchas bebé sino también la línea FOXY HANG TABS. Capaces de sostener objetos, estos particulares autoadhesivos son elaborados con un material plástico de gran fortaleza. Parte de una de sus caras cuenta con el adhesivo de alta resistencia que es sensible a la presión y de extraordinario poder de unión, incluso a las superficies más rebeldes. La única condición es que el lugar donde vaya a ser pegado esté limpio y seco.

Así, retirando la cubierta protectora y poniendo en contacto el adhesivo al objeto deseado, es suficiente para que ambos queden unidos entre sí. Los FOXY HANG TABS son un método simple, rápido y económico de ordenar y mostrar todo tipo de artículos en kioscos, supermercados, shoppings y locales comerciales, para maximizar los espacios disponibles y lograr mejores ventas.

Aunque nuestro catálogo online ya cuenta con más de cien modelos de perchas disponibles, en BELPLAST nunca dejamos de avanzar porque en cada nuevo producto asumimos el reto de brindar un mejor servicio.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta

Realice aquí su consulta

Perchas bebé

Botón de Arrepentimiento