Perchas bebé

Las perchas BELPLAST se fabrican en diferentes materiales –madera, plástico y metal– y se agrupan en nueve grandes categorías en función, por una parte, del público al que están dirigidas –perchas bebé, niños, damas y caballeros– y, por otra, de acuerdo a su finalidad –para accesorios, calzado, pantalones, blanco y lencería–.

Perchas bebé - Características

Puntualmente, las perchas bebé son producidas en plástico, con medidas que oscilan entre los 19 cm y los 25 cm de largo, en diferentes modelos, que poseen barrales, broches o ganchos. Como todas nuestras perchas, estas en particular combinan estilo, practicidad y la mejor relación costo-beneficio.

Las perchas bebé de BELPLAST no sólo son ideales para ordenar y guardar la ropa de los más chiquitos de la casa, sino que además pueden ser muy útiles para ofrecer y exhibir ropa de bebés en todo tipo de locales comerciales, stand de promociones, shoppings, hipermercados y tiendas de ropa.

Al respecto, es importante subrayar que en BELPLAST tenemos distintos acuerdos de homologación con numerosos comercios de prestigio en el país, con quienes de hecho trabajamos en forma conjunta, aspirando a optimizar todos los procesos, tanto en lo que respecta a la fabricación como a la comercialización.

Como extraordinaria síntesis entre diseño, funcionalidad, resistencia y durabilidad, las perchas BELPLAST son el producto de un trabajo profesional de primer nivel, así como también la aplicación de lo último en innovación tecnológica en lo que atañe a materiales y herramientas.

Por supuesto, todas nuestras perchas son fabricadas cuidando el medio ambiente, ya que no poseen aditivos tóxicos ni dañinos de ningún tipo. Con más de 30 años de historia y una prestigiosa trayectoria en el rubro, BELPLST abastece a una clientela en constante aumento, tanto dentro como fuera del territorio nacional.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta

 

 

Realice aquí su consulta

Perchas bebé

Botón de Arrepentimiento