Perchas bebé - Diseño y practicidad

Tan útiles para guardar la ropa de los más pequeños del hogar, como versátiles para exhibir un sinnúmero de prendas y/o accesorios en comercios de todo tipo, las perchas bebé de BELPLAST combinan diseño, practicidad y la mejor relación precio-calidad.

Perchas bebé - Diseño y practicidad

De hecho, BELPLAST fabrica y comercializa siete líneas de perchas bebé:

  1. Sin barral, de 25 cm de largo;
  2. Con barral, de 25 cm de largo;
  3. Con broches y ganchos móviles, de 25 cm de largo;
  4. Corta con broches fijos, de 19 cm de largo;
  5. Larga con broches fijos, de 24 cm de largo;
  6. Con sube y baja metálico, de 19 cm de largo;
  7. Bombachón bebé, de 25 cm de largo y 27 cm de alto.

BELPLAST es una fábrica que cuenta con un centenar de modelos disponibles, más de tres décadas de historia y un liderazgo indiscutido en el rubro del desarrollo, producción y venta de perchas. Entre las más demandadas, vale señalar nuestras perchas para calzados, perchas autoadhesivos, perchas plásticas para lencería, perchas pantalones y, por supuesto, perchas bebé.

Básicamente, las perchas BELPLAST se clasifican en ocho grandes categorías según su público objetivo –bebés, niños, damas y caballeros– y de acuerdo a su utilidad inmediata –lencería, blancos, accesorios y calzado. Además, nuestras perchas se fabrican en diferentes materiales: madera, plástico o metal. En nuestro catálogo online es posible encontrar, no sólo la imagen de cada modelo, sino también un detalle minucioso que comprende tanto sus características generales como su existencia en stock.

Como líder en la fabricación de perchas, BELPLAST está integrado por un plantel de trabajo ampliamente capacitado que tiene a su disposición un equipamiento de avanzada y la materia prima de la más alta calidad, garantizando a sus clientes un producto de excelencia, para toda la vida.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta

 

Realice aquí su consulta

Perchas bebé - Diseño y practicidad

Botón de Arrepentimiento