Perchas bebé - Línea exclusiva

Producto de un creciente liderazgo que fue construido a lo largo de más de tres décadas de trabajo, BELPLAST es una moderna fábrica de perchas bebé que cuenta con un equipo de profesionales del más alto nivel, un amplio portafolio de productos y una vasta red de clientes que se extiende en todo el territorio nacional.

Perchas bebé - Línea exclusiva

En efecto, las perchas de madera, acrílico y alambre de BEPLAST se clasifican en ocho grandes categorías de acuerdo, por un lado, al público objetivo al que están dirigidas, y por otro, a la tarea para la cual han sido específicamente concebidas. De esta manera, en BELPLAST no sólo diseñamos, fabricamos y comercializamos distintos modelos de perchas bebé, sino también una gran variedad de perchas calzado, perchas damas, perchas lencería y perchas caballeros, por mencionar sólo algunas.

Ahora bien, en lo que respecta puntualmente a nuestra exclusiva línea de perchas bebé, BELPLAST ofrece distintos modelos, con las siguientes características:

  • De 19 cm de largo, con broches fijos;
  • De 19 cm de largo, con sube y baja metálico;
  • De 24 cm de largo, con broches fijos;
  • De 25 cm de largo, sin barral;
  • De 25 cm de largo, con barral;
  • De 25 cm de largo, con broches y ganchos móviles;
  • De 25 cm de largo y 27 cm de alto, tipo bombachón bebé.

Vale destacar, a su vez, que BELPLAST también brinda un servicio único de matricería a medida, pensado para la creación de líneas de perchas personalizadas. Para esto, en BEPLAST contamos con un equipo de profesionales al servicio del cliente, capaz de lograr un producto acorde a sus necesidades, preferencias y objetivos.

BEPLAST es sinónimo de innovación en diseño, practicidad garantizada y la mejor relación precio-calidad en el rubro de las perchas.

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta

 

Realice aquí su consulta

Perchas bebé - Línea exclusiva

Botón de Arrepentimiento