Perchas bebé

Específicamente diseñadas para satisfacer a un amplio segmento de clientes, las perchas bebé pueden ser utilizadas tanto para guardar ropa como también para ofrecerla a la venta en un local comercial, siempre brindando funcionalidad, estilo, durabilidad y la mejor relación costo-beneficio; garantía de la calidad BELPLAST.

Perchas bebé y máscaras de protección facial

Como empresa de enorme prestigio en el rubro de las perchas desde hace más de cuatro décadas, BELPLAST está integrado por un plantel de trabajo ampliamente capacitado que tiene a su disposición un equipamiento de vanguardia y la materia prima de la más alta calidad. Así, fabricamos perchas de madera, plástico y metal, en todas las líneas: perchas lencería, perchas para caballeros, perchas de calzado, perchas para damas, línea tags, blancos y perchas bebé, entre muchos otros accesorios.

Además de perchas, BELPLAST también ofrece otros productos, como por ejemplo las máscaras de protección facial FOXY, tan necesarias en este nuevo período de pandemia. Se trata de una barrera física que funciona de manera similar a un barbijo, sólo que protege toda la cara del usuario. Al contar con un cómodo sistema de vincha, esta protección facial no necesita de elástico. Sirve para prevenir el contagio bidireccional de coronavirus causado por la expulsión involuntaria de gotitas de saliva al hablar, estornudar, bostezar o toser.

Por otro lado, además de perchas bebé y máscaras de protección facial, BELPLAST también comercializa su línea FOXY HANG TABS, que incluye stickers autoadhesivos, flexibles y resistentes en 6 modelos diferentes. Se trata de un producto que es ideal para exhibir un sinnúmero de elementos pequeños y livianos, como ropa interior, accesorios informáticos, insumos de librería, productos de ferretería, etc.

Con nuestro nuevo servicio de venta minorista y envío puerta a puerta, BELPLAST sigue trabajando para satisfacer a todos sus clientes.

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta

Realice aquí su consulta

Perchas bebé y máscaras de protección facial

Botón de Arrepentimiento