Perchas de alambre - Beneficios y características

Las perchas de alambre forman parte de la vasta cartera de productos que BELPLAST ha desarrollado para dar satisfacción a sus clientes.

Perchas de alambre - Beneficios y características

Como empresa líder en el segmento del diseño, fabricación y comercialización de perchas de alambre, plástico y madera, con una extensa trayectoria en el mercado nacional e internacional, BELPLAST ofrece productos de la mayor calidad, al mejor precio y con un distinguido servicio de atención al cliente.

En BELPLAST clasificamos las perchas en ocho grandes grupos, según sus destinatarios y su finalidad, a saber: bebés, niños, damas, caballeros; blancos, accesorios, calzado y lencería. A su vez, nuestras perchas se destacan por ser:

  • Prácticas, ya que son el modo más rápido y fácil de colgar la ropa.
  • Resistentes, dado que no se deforman con el peso ni los años.
  • Eficientes, puesto que permiten colgar la ropa sin ocasionar arrugas.
  • Óptimas, ya que ocupan muy poco espacio.
  • Estéticas, debido a su diseño incomparable.
  • Sustentables, ya que son fabricadas sin dañar el medio ambiente.

BELPLAST cuenta con un capital humano excepcional, compuesto por profesionales de primer nivel y operarios altamente capacitados. Tenemos nuestra fábrica en el Parque Industrial La Reja, en Moreno, Buenos Aires, desde donde trabajamos con lo último en innovación tecnológica, tanto en máquinas como en materiales.

Por otro lado, en los últimos años nuestra cartera de clientes ha aumentado de tal forma gracias al auge del ciberespacio, que hemos decidido comenzar a hacer entregas a cualquier rincón del mundo. Nuestro catálogo online ya ofrece imágenes y descripciones muy detalladas de cada uno de nuestros productos.

 BELPLAST es la solución más rápida y económica a la hora de colgar y ordenar todas tus prendas.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta

 

 

 

 

Realice aquí su consulta

Perchas de alambre - Beneficios y características

Botón de Arrepentimiento