Perchas de madera

Síntesis de excelencia, responsabilidad y servicio a lo largo de más de tres décadas de historia, BELPLAST clasifica sus perchas de madera, plástico y alambre en distintas categorías de acuerdo, por un lado, al público objetivo al que están dirigidas, y por otro, en función de la tarea para la cual han sido concebidas.

Perchas de madera

De esta manera, el catálogo online de BELPLAST presenta una amplia diversidad de modelos: perchas bebés, perchas calzado, perchas damas, perchas lencería, perchas caballeros, perchas autoadhesivos, perchas niños, perchas con ganchos y perchas pantalones, entre muchas otras clases de perchas. En todos los casos, las perchas de BELPLAST se destacan por ser sumamente prácticas, dado que permiten colgar ropa de forma ágil y sencilla; resistentes, debido a que no se deforman con el peso ni los años; eficientes, ya que aseguran que la ropa quede guardada sin arrugarse; y sustentables, porque son fabricadas respetando el medio ambiente.

En efecto, el catálogo online de BELPLAST ofrece todas las variantes disponibles: perchas de madera, perchas de plástico, perchas de acrílico y perchas de alambre. A su vez, BELPLAST cuenta con un capital humano excepcional, compuesto por profesionales de la más alta categoría y operarios capacitados de manera permanente. Su fábrica, ubicada en el Parque Industrial La Reja, está equipada con tecnología de vanguardia a fin de satisfacer a un amplio abanico de clientes entre los que se destacan reconocidos supermercados y grandes tiendas de ropa. Con muchos de ellos, BELPLAST ha firmado acuerdos de homologación, coordinando un eficiente servicio logístico para trabajar en forma conjunta con clientes y empresarios.

Ya se trate de perchas de madera, perchas de plástico o perchas de alambre, BELPLAST es excelencia en innovación y diseño, siempre con el desafío de trabajar para satisfacer al cliente.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta:

 

Realice aquí su consulta

Perchas de madera

Botón de Arrepentimiento