Perchas de madera - Prestaciones

Las perchas de madera tambiénforman parte del amplio surtido de productos que BELPLAST ofrece a sus clientes.

Perchas de madera - Prestaciones

BELPLAST es una empresa líder en el segmento del diseño, fabricación y comercialización de perchas de madera, metal y plástico, con una reconocida trayectoria en el mercado nacional e internacional. Tenemos un vasto portafolio de productos de la mayor calidad, al menor costo y con el mejor servicio de atención al cliente.

Las perchas BELPLAST se clasifican en ocho grandes grupos, según su objetivo último: satisfacer las necesidades de bebés, niños, damas, caballeros; o bien, ser utilizados para blancos, accesorios, calzado y lencería. Actualmente es posible conocer las diferentes opciones disponibles que BELPLAST presenta, navegando en nuestro sitio web oficial. Allí se encuentran las imágenes y características de cada modelo disponible de perchas de madera, metal y plástico.

En términos generales, nuestras perchas se caracterizan por ser:

  • Funcionales, debido a que ocupan poco espacio pero son muy útiles.
  • Resistentes, por lo que no se deforman con el uso ni el tiempo.
  • Eficientes, ya que permiten colgar distintos tipos de prendas.
  • Estéticas, porque su diseño tiene un estilo que las hace inmejorables.
  • Prácticas, ya que son un modo fácil y ágil de colgar la ropa.

Nuestra fábrica se encuentra ubicada en el Parque Industrial La Reja, en Moreno, Buenos Aires. Esta localización es estratégica ya que nos permite abastecer, no sólo al mercado de la ciudad de Buenos Aires, sino también al del interior del país, como también al mercado exterior.

Finalmente, vale notar que trabajamos con tecnología de punta y que contamos con un equipo de trabajo compuesto por profesionales, técnicos y operarios altamente capacitados para desarrollar productos de excelente calidad.

 

 Solicite asesoramiento sobre perchas de madera llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta

Realice aquí su consulta

Perchas de madera - Prestaciones

Botón de Arrepentimiento