Perchas tipo gancho

En su condición de fabricante y distribuidor mayorista de perchas, BELPLAST brinda la más completa cartera de productos, que no sólo abarca perchas calzado, perchas lencería y perchas tipo gancho, sino que además incluye un servicio exclusivo de atención al cliente con la posibilidad de desarrollar perchas a medida.

Perchas lencería y perchas tipo gancho

En efecto, BELPLAST ofrece a sus clientes un servicio único de matricería a medida, destinado a la creación de líneas de perchas personalizadas. Para ello, BEPLAST cuenta con un equipo de profesionales al servicio del cliente capaz de lograr un producto acorde a sus necesidades, preferencias y posibilidades. De esta forma, BELPLAST puede crear perchas personalizadas, con incomparables detalles de calidad, a fin de otorgar un valor agregado a las prendas presentadas, por ejemplo, en Showrooms o franquicias.

Como es claro, en BELPLAST contamos con un capital humano excepcional, compuesto por profesionales de primer nivel y operarios altamente capacitados. En nuestra fábrica ubicada en Moreno, provincia de Buenos Aires, contamos con tecnología de punta, no sólo en lo que respecta a la maquinaria sino también a la materia prima utilizada. De hecho, parte de todo esto puede apreciarse en nuestro sitio web donde ofrecemos imágenes y descripciones muy detalladas de cada una de nuestras perchas, incluidas las perchas calzado, perchas lencería y perchas tipo gancho, entre otras.

Concretamente, nuestras perchas se dividen en tres grandes líneas, según el material con que son confeccionadas: madera, plástico o metal. Además se catalogan en ocho categorías según sus destinatarios: para bebés, niños, damas, caballeros; o según su finalidad: blancos, lencería, calzado y accesorios. Puntualmente, las perchas tipo gancho sintetizan de un modo magistral los aspectos más importantes que debe reunir toda percha: innovación, calidad, practicidad, estilo y bajo costo.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta

 

Realice aquí su consulta

Perchas lencería y perchas tipo gancho

Botón de Arrepentimiento