Perchas madera

Creatividad en la búsqueda de nuevas soluciones, tecnología de punta en los procesos de fabricación y un fuerte compromiso en la atención al cliente definen los criterios de trabajo de BELPLAST, la empresa líder en producción y venta de perchas madera, acrílico y alambre, con cientos de modelos disponibles en su sitio web.

Perchas madera

Para cumplir con nuestra misión, en BELPLAST no sólo contamos con un capital humano altamente comprometido, compuesto por profesionales y operarios debidamente capacitados, sino también con tecnología de avanzada, tanto en lo que respecta a la maquinaria como a la materia prima utilizada. De esta perfecta combinación entre recursos humanos e innovación tecnológica, surge el más completo portafolio de productos que comercializados tanto al por mayor como al por menor, realizando presupuestos sin cargo, entregas a domicilio y operando con la plataforma de Mercado Pago.

Puntualmente, las perchas madera, acrílico y alambre de BEPLAST se clasifican en ocho grandes categorías de acuerdo, por una parte, al público objetivo para el cual son concebidas, y por otra parte, a la función específica para la cual son diseñadas. De esta manera, en BELPLAST no sólo fabricamos y comercializamos distintos modelos de perchas niños, perchas bebé, perchas damas y perchas caballero sino también una gran variedad de perchas calzado, perchas pantalones, perchas autoadhesivos, perchas bolsa y perchas ropa de blanco, por mencionar sólo algunas de las más solicitadas por nuestros clientes de Argentina y el resto de Latinoamérica.

Ahora bien, en BELPLAST también ofrecemos un exclusivo servicio de matricería a medida, destinado a la creación de perchas completamente personalizadas, con incomparables detalles de calidad, orientadas a la presentación de prendas en showrooms o franquicias.

BELPLAST es símbolo de excelencia en perchas madera, acrílico y alambre.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta:

 

 
 
Realice aquí su consulta

Perchas madera

Botón de Arrepentimiento