Perchas madera

Fruto de un fuerte protagonismo en el rubro, consolidado a lo largo de casi cuatro décadas de trabajo, BELPLAST es una fábrica de perchas madera, plástico y alambre, que comercializa sus productos al por mayor y menor, con entregas a domicilio, presupuestos sin cargo y, ahora también, operando a través de Mercado Pago.

Perchas madera

Concretamente, las perchas madera, plástico y alambre de BEPLAST se agrupan en ocho grandes categorías de acuerdo, por una parte, al público objetivo al que están dirigidas, y por otra, a la tarea para la cual han sido específicamente creadas. Así, en BELPLAST diseñamos, fabricamos y comercializamos distintos modelos de perchas, como las perchas calzado, perchas damas, perchas lencería, perchas pantalones, perchas bebé y perchas caballeros, por mencionar sólo algunas de las más requeridas.

De hecho, nuestro abanico de perchas es tan amplio que también ofrece la percha autoadhesivos. Se trata de un artículo elaborado con un material plástico de gran fortaleza que, en una de sus caras presenta un autoadhesivo de alta resistencia, sensible a la presión, con un extraordinario poder de adherencia, incluso a las superficies más difíciles.

Ahora bien, además de diseño, funcionalidad, resistencia y durabilidad, las perchas BELPLAST también son sustentables, es decir, completamente respetuosas con el planeta. Ninguna de nuestras perchas madera, plástico o alambre están fabricadas con aditivos tóxicos, contaminantes ni dañinos para el medio ambiente, por lo que pueden ser recicladas para darle a la materia prima usos completamente diferentes.

La moderna planta de BELPLAST se encuentra ubicada en el Parque Industrial La Reja, en Moreno, Buenos Aires. Desde allí se erige nuestra fábrica que está fundada sobre tres pilares fundamentales: estilo, calidad y servicio.

Evidentemente, a la hora de comprar perchas, nada mejor que elegir BELPLAST.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta:

 

 

 

Realice aquí su consulta

Perchas madera

Botón de Arrepentimiento