Perchas madera

Reconocidos por brindar el mejor servicio de atención, pero también por ofrecer el más variado catálogo de perchas madera, acrílico y alambre, BELPLAST es una moderna fábrica que cuenta con equipamiento de última tecnología y distintos acuerdos de homologación con numerosos supermercados, tiendas de ropa y comercios afines.

Perchas madera

En efecto, como diseñadores, fabricantes y distribuidores mayoristas de perchas, en BELPLAST ofrecemos el más variado catálogo de artículos en el rubro, que incluye perchas calzado, perchas lencería, perchas tipo gancho, perchas pantalones, perchas autoadhesivos, perchas bebé y, como no podía ser de otra manera, perchas damas.

De hecho, BELPLAST posee un centenar de modelos disponibles, más de 40 años de experiencia y un sólido liderazgo en el competitivo rubro del desarrollo, producción y comercialización de perchas madera, plástico y metal. Todas sus perchas son muy requeridas dado que están dirigidas a públicos diversos con fines específicos.

Para alcanzar este objetivo, BELPLAST no sólo ha invertido en capital humano altamente capacitado, compuesto por profesionales y operarios debidamente comprometidos, sino que también ha adquirido tecnología de punta, tanto en lo que respecta a la maquinaria implementada como a la materia prima utilizada.

Ahora bien, además de perchas madera, alambre y acrílico, BELPLAST también ofrece otros productos, como por ejemplo las máscaras de protección facial FOXY, tan necesarias en este nuevo período de pandemia. Se trata de una barrera física que funciona de manera similar a un barbijo, sólo que protege toda la cara del usuario.

Cabe destacar, finalmente, que BELPLAST también brinda un servicio único de matricería a medida, orientado a la creación de líneas de perchas personalizadas.

Evidentemente, BELPLAST es sinónimo de innovación en diseño, practicidad garantizada y la mejor relación precio-calidad en el desafiante rubro de las perchas.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta:

 

Realice aquí su consulta

Perchas madera

Botón de Arrepentimiento