Perchas pantalones

Con su exclusivo servicio de entrega a domicilio, venta online desde su sitio web y la mejor relación precio-calidad, BELPLAST fabrica y comercializa el más completo catálogo de productos: perchas bebé, perchas niños, perchas damas, perchas caballeros, perchas pantalones, perchas calzado y perchas lencería, entre muchas otras perchas.

Perchas pantalones

En efecto, BELPLAST es una fábrica que cuenta con un centenar de modelos disponibles, más de 40 años de experiencia y un sólido liderazgo en el competitivo rubro del desarrollo, producción y venta de perchas. Algunas de nuestras perchas más requeridas son las perchas pantalones, perchas tipo gancho y las perchas autoadhesivos.

Para lograr todo esto, BELPLAST no sólo ha invertido en capital humano altamente comprometido, compuesto por profesionales y operarios debidamente capacitados, sino que también ha adquirido tecnología de punta, tanto en lo que respecta a la maquinaria como a la materia prima utilizada. De esta combinación, tan precisa como estratégica, BELPLAST ha conseguido potenciar la capacidad de sus recursos humanos y el impacto de su tecnología, logrando el más completo portafolio de productos, siempre al mejor precio.

En particular, nuestras perchas pantalones cumplen con los tres requisitos más solicitados por nuestros clientes: 1) resistencia ante el peso de los distintos materiales con que son confeccionados los pantalones; 2) facilidad para que el pantalón se doble adecuadamente evitando las arrugas; 3) máxima comodidad para que ocupen el menor espacio posible, contribuyendo al orden, funcionalidad y estética del hogar.

Vale destacar que todas las perchas BELPLAST se caracterizan por ser sustentables, dado que son fabricadas sin aditivos tóxicos ni dañinos para el medio ambiente. Así, desde el Parque Industrial La Reja, en Moreno, Buenos Aires, BELPLAST es sinónimo de diseño, fabricación y venta de perchas para todo el país.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta

 
 
Realice aquí su consulta

Perchas pantalones

Botón de Arrepentimiento