Perchas pantalones

Aunque nuestro catálogo online ya cuenta con cientos de perchas disponibles, en BELPLAST nunca dejamos de avanzar porque estamos convencidos de que en cada nuevo artículo renovamos el desafío de ofrecer soluciones superadoras para colmar todas las necesidades del cliente, por ejemplo, a través de nuestras perchas pantalones.

Perchas pantalones

Puntualmente, nuestras perchas pantalones satisfacen los tres requisitos más solicitados por nuestros clientes: 1) resistencia ante el peso de los distintos materiales con que son confeccionados los pantalones; 2) practicidad para que el pantalón se doble adecuadamente evitando las arrugas; 3) versatilidad para que las prendas ocupen el menor espacio posible, contribuyendo al orden en el hogar.

Como es claro, BELPLAST transforma toda su experiencia y conocimiento en productos de calidad al servicio del cliente, tanto dentro como fuera de nuestro país. En nuestra vasta cartera de diseños se encuentran las perchas bebé, percha autoadhesivos, perchas de madera, perchas de acrílico, perchas de alambre, perchas calzado, perchas dama, perchas caballero y también las perchas pantalones.

Más aún, las perchas BELPLAST no sólo son una síntesis perfecta entre diseño, funcionalidad, resistencia y durabilidad. También se destacan por ser sustentables, es decir, completamente amigables con el ecosistema. De hecho, todos nuestros modelos son fabricados sin aditivos tóxicos, contaminantes ni dañinos para el medio ambiente. Y además pueden ser reciclados para darle a la materia prima usos completamente renovados. 

La moderna planta de BELPLAST se encuentra situada en el Parque Industrial La Reja, en Moreno, provincia de Buenos Aires. Desde esta ubicación estratégica es posible abastecer con facilidad, no sólo al mercado de la ciudad y provincia de Buenos Aires, sino también al mercado del interior del país, e inclusive realizar envíos al exterior.

Por servicio, precio y calidad, BELPLAST es sinónimo de excelencia en perchas.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta:

 

Realice aquí su consulta

Perchas pantalones

Botón de Arrepentimiento