Perchas pantalones

Como no podía ser de otra manera, las Perchas pantalones también están presentes en el amplio portafolio de perchas que BELPLAST ofrece a sus clientes.

Perchas pantalones

Con un centenar de modelos disponibles, más de 30 años de historia ya cumplidos, y una reconocida trayectoria en el rubro, BELPLAST diseña, produce y vende las perchas con la mejor relación precio-calidad del mercado.

BELPLAST posee una amplia variedad de diseños disponibles para bebés, niños, damas y caballeros. A su vez, también fabrica perchas para lencería, blancos, accesorios, calzado, perchas pantalones, entre muchas otras. Todas nuestras perchas se caracterizan por ser sustentables, puesto que son producidas sin aditivos tóxicos que puedan dañar el medio ambiente. Además, tienen un excelente diseño y gran funcionalidad. Son resistentes, estables y duraderas; y están pensadas para optimizar cualquier espacio en roperos, guardarropas, vidrieras, etc.

Cada una de nuestras perchas esconde lo mejor de BELPLAST: creatividad en la búsqueda de diseños innovadores, excelencia en la fabricación, tecnología de punta en maquinaria y materiales, y un fuerte compromiso en la atención a nuestros clientes. Todo esto y mucho más es lo que podés encontrar navegando en nuestro sitio web oficial. De hecho, hoy en día, nuestros clientes ya superan los 3000, contando sólo los que nos han elegido por el ciberespacio. Somos generadores de creatividad, impulsores de diseño, buscadores de respuestas prácticas y, por sobre todo, amantes de un trabajo bien hecho.

Nuestra planta se ubica en el Parque Industrial La Reja, en Moreno, Buenos Aires. Este emplazamiento es estratégico dado que le permite a BELPLAST abastecer, no sólo al mercado de la ciudad y provincia de Buenos Aires, sino también al del interior del país.

BELPLAST es sinónimo de diseño, buen gusto y practicidad.

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta:

 

Realice aquí su consulta

Perchas pantalones

Botón de Arrepentimiento