Perchas pantalones

Con más de 30 años de historia, una reconocida trayectoria en el sector y un número creciente de clientes, BELPLAST ofrece la mayor calidad y el mejor precio de perchas pantalones.

Perchas pantalones

En BELPLAST contamos con más de cien modelos de perchas disponibles. Sin embargo, nuestro catálogo nunca permanece cerrado porque en cada nuevo artículo asumimos el desafío de superarnos a sí mismo. Nuestro objetivo no es simplemente brindar un producto que colme las necesidades del mercado, sino hacerlo desde la búsqueda de diseños innovadores y de excelente fabricación. Contamos con un equipo de trabajo profesional y la inigualable calidad de la mejor materia prima disponible en el mercado.

En la actualidad, el portafolio de productos BELPLAST se divide en ocho grandes grupos según su público objetivo: bebés, niños, damas y caballeros; y según su utilidad: lencería, blancos, accesorios y calzado. Además, nuestras perchas se fabrican en diferentes materiales, a saber: madera, plástico o metal. De esta forma, en nuestro catálogo es posible encontrar, por ejemplo perchas para calzados, perchas autoadhesivos, perchas para lencería y también las perchas pantalones, entre muchas otras.

Ahora bien, las perchas BELPLAST no sólo son la síntesis perfecta entre diseño, funcionalidad, resistencia y durabilidad. También se caracterizan por ser sustentables, es decir, completamente amigables con el planeta. Ninguno de nuestros modelos es fabricado con aditivos tóxicos, contaminantes ni dañinos para el medio ambiente. Además pueden ser reciclados para darle a la materia prima usos completamente diferentes. 

BELPLAST posee una moderna planta ubicada en el Parque Industrial La Reja, en Moreno, Buenos Aires. Allí se cultivan los tres valores fundamentales de nuestra firma: excelencia, diseño y funcionalidad. Por todo esto, a la hora de comprar perchas, nada mejor que elegir BELPLAST.

 

 Solicite asesoramiento sobre perchas pantalones llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta:

 

Realice aquí su consulta

Perchas pantalones

Botón de Arrepentimiento