Perchas pantalones - Diseños innovadores

Creatividad en el desarrollo de diseños innovadores, excelencia en cada una de las etapas de fabricación y un fuerte compromiso en la atención a nuestros clientes son los fundamentos de BELPLAST: líder en perchas pantalones, autoadhesivos, para calzados, lencería y blancos, entre muchos otros modelos.

Perchas pantalones - Diseños innovadores

En un sentido amplio, las perchas BELPLAST ofrecen numerosas ventajas, entre las que se destacan las siguientes:

  • Versatilidad, ya que ocupan poco espacio y son muy útiles.
  • Efectividad, dado que permiten colgar distintos tipos de prendas.
  • Resistencia, debido a que no se deforman con el uso ni el tiempo.
  • Estilo, porque su diseño tiene una estética que las hace muy atractivas.
  • Funcionalidad, ya que constituyen la forma más simple de colgar la ropa.

Si bien es cierto que nuestro catálogo ya cuenta con más de cien pechas disponibles, en BELPLAST nunca dejamos de avanzar porque estamos convencidos de que en cada nuevo artículo renovamos nuestro desafío de superarnos a nosotros mismos, brindando un mejor servicio de atención y ofreciendo soluciones superadoras para colmar las necesidades de nuestros clientes.

En este sentido, las perchas BELPLAST han sido concebidas para satisfacer a un público objetivo muy amplio: desde bebés y niños, hasta damas y caballeros. Por este motivo, además de las perchas convencionales, también diseñamos y fabricamos las perchas pantalones, perchas para lencería, perchas para accesorios y perchas para calzado, entre otras.

Ahora bien, para conocer todas estas opciones, BELPLAST cuenta con un sitio en Internet en donde el cliente puede descubrir en detalle las distintas características de cada uno de los modelos disponibles. Allí se encuentran las imágenes y dimensiones, por ejemplo, de las diferentes perchas pantalones.

BELPLAST es excelencia en innovación y diseño.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta

 
 

 

Realice aquí su consulta

Perchas pantalones - Diseños innovadores

Botón de Arrepentimiento