Perchas plásticas para lencería

La mejor manera de guardar la ropa interior con practicidad, buen gusto y comodidad es utilizando las perchas plásticas para lencería fabricadas por BELPLAST.

Perchas plásticas para lencería

Como firma líder en el segmento del diseño, elaboración y comercialización de perchas de madera, metal y plástico, BELPLAST cuenta una extensa trayectoria en el mercado nacional e internacional, ofreciendo productos de la mayor calidad, con el mejor servicio de atención al cliente.

El éxito de las perchas plásticas para lencería se debe a que han sido especialmente desarrolladas para dar satisfacción a un mercado restringido pero exigente: el de la ropa interior. Por eso, pueden ser utilizadas para guardar ropa en un armario u ofrecerla para la venta en un local comercial. Al igual que el resto de los productos BELPLAST, estas perchas son sinónimo de funcionalidad, versatilidad y la mejor relación costo-beneficio del mercado.

De hecho, BELPLAST posee una extensa cartera con los mejores productos dentro del rubro, ya que son el resultado de muchos años de dedicación y trabajo. Además de las perchas plásticas para lencería, también contamos con perchas para calzados, percha autoadhesivos y perchas pantalones, entre muchas otras.

La fábrica de BELPLAST se ubica en el Parque Industrial La Reja, en Moreno, Buenos Aires, y cuenta con un equipo de trabajo compuesto por profesionales, técnicos y operarios altamente capacitados. Además, trabaja con lo último en tecnología, tanto en lo referido a maquinaria como a materia prima.

Gracias a Internet ahora es posible conocer nuestro amplio catálogo online visitando el sitio oficial de BELPLAST. Allí figuran las imágenes y características de cada artículo, incluyendo todos los modelos de perchas disponibles. Nuestros productos están pensados para colmar, de manera personalizada y definitiva, las necesidades de cada cliente.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta:

 

 

Realice aquí su consulta

Perchas plásticas para lencería

Botón de Arrepentimiento