Perchas plásticas para lencería

Orientadas a la satisfacción de un público objetivo relativamente exigente, las perchas plásticas para lencería pueden ser empleadas para colgar ropa en un armario o también para ofrecerla a la venta en un local comercial.

Perchas plásticas para lencería

En una apasionada búsqueda por lograr los mejores diseños, utilizar los materiales de la mayor calidad, alcanzar los procesos más sustentables y desarrollar un servicio de atención al cliente diferencial, BELPLAST ha logrado convertirse en una empresa líder en su segmento, con un portafolio de más de cien perchas, entre las que se destacan las perchas plásticas para lencería.

A su vez, BELPLAST ha firmado acuerdos de homologación, por un lado, con los principales supermercados del país y, por otro, con algunas de las tiendas de ropa más importantes a nivel internacional. Mediante un trabajo conjunto y tripartito con clientes y empresarios, BELPLAST ha logrado establecer, para cada producto, una cadena constante desde el desarrollo inicial hasta su comercialización final.

Puntualmente, nuestras perchas plásticas para lencería se clasifican en seis diferentes categorías, a saber:

  • Percha para lencería clásica, de 25 cm de largo;
  • Percha para lencería reforzada, de 25 cm de largo;
  • Percha para lencería corsetería/boxer, de 15 cm de largo;
  • Percha para lencería corsetería/boxer, de 25 cm de largo;
  • Percha para lencería falda con broches fijos, de 19 cm de largo;
  • Percha para lencería falda con broches fijos, de 24 cm de largo.

 

 

Como empresa líder en la fabricación de perchas de plástico, madera y metal, BELPLAST está integrado por un comprometido plantel de profesionales que tiene a su disposición maquinaria de vanguardia, una vasta trayectoria en el sector y el objetivo de consolidarse como proveedor de preferencia en el sector textil.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta

 

 

Realice aquí su consulta

Perchas plásticas para lencería