Perchas plasticas por mayor

Con más de 40 años en el mercado de “perchas plásticas por mayor”, seguimos desarrollando y distinguiéndonos para mejorar las necesidades de nuestros clientes.

Perchas plasticas por mayor

Belplast posee una valiosa experiencia con la industria textil, pionera en la fabricación de “perchas plásticas por mayor”, accesorios y mucho mas, los innovadores desarrollos transforman y mejoran la vista de cada una de las prendas a exhibir, y renuevan la oferta para todo aquel publico que busca la excelencia.

Las perchas plásticas por mayor diseñadas y desarrolladas por Belplast, cuentan con excelentes características. Estos productos son irrompibles y multifuncionales, se pueden grabar con la marca, presentándose también en diferentes colores.

Eligiendo nuestras perchas obtendrá, el mejor diseño y una gran resistencia. Las perchas plásticas comercializadas por Belplast evitan que las prendas se enganchen y se caigan ofreciendo un valor agregado a cada uno de sus productos textiles.

Belplast es líder en la región, atendiendo a primeras marcas con artículos a medida, trabajando con acuerdos y  homologaciones con las principales cadenas mayoristas. Nuestra empresa tiene un equipo profesional especializado que atenderá todos sus requerimientos y necesidades

 

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta

Realice aquí su consulta

Perchas plasticas por mayor

Botón de Arrepentimiento