Precio de perchas plásticas - Beneficios

Con más de tres décadas de trayectoria y una amplia cartera de clientes, BELPLAST ofrece la mayor calidad y el mejor precio de perchas plásticas, de madera y metal.

Precio de perchas plásticas - Beneficios

BELPLAST ofrece a sus clientes la posibilidad de desarrollar sus propias líneas de perchas exclusivas –de plástico, madera o metal–, pensadas para ser una continuación de sus propias prendas. En efecto, un equipo de profesionales se pone al servicio de nuestros clientes para lograr un producto acorde a sus necesidades, preferencias y posibilidades. Así, nuestro servicio de matricería a medida, con detalles de calidad, permite otorgar un valor agregado a las prendas presentadas en Showroom o franquicias. 

Además, BELPLAST posee acuerdo de homologación, no sólo con los principales supermercados de toda la Argentina, sino también con las grandes tiendas de ropa. Mediante un servicio logístico de avanzada, trabajamos en forma conjunta y tripartita con clientes y empresarios. De este modo, BELPLAST garantiza que todos los procesos de diseño, fabricación, comercialización y entrega se realicen con eficacia, asegurando siempre la mayor calidad y el mejor precio de perchas plásticas, de madera y metal.

A su vez, nuestros clientes ya no tienen que preocuparse por analizar qué modelos pueden ser los más propicios para satisfacer sus necesidades. BELPLAST brinda un servicio de asesoramiento completo, facilitando el proceso de elección y adecuando sus productos a los artículos homologados que fabrica. De hecho, en BELPLAST trabajamos para que cada cliente encuentre en nosotros una extensión de su propia empresa, ligando el vínculo con el proveedor y haciendo propia la pasión por un servicio de excelencia en su totalidad.

No pierdas más tiempo y comunicate con BELPLAST: ¡tenemos el mejor precio de perchas plásticas, de madera y metal!

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta

 

 

 

Realice aquí su consulta

Precio de perchas plásticas - Beneficios

Botón de Arrepentimiento