Venta de perchas por unidad

Con más de un centenar de productos en cartera y una historia de renombrado prestigio en el sector, BELPLAST es una empresa líder en el diseño, fabricación y venta de perchas por unidad y al por mayor, cuyo desafío diario es colmar las necesidades, preferencias y posibilidades del cliente, en el país.

Venta de perchas por unidad

En nuestra búsqueda por desarrollar los mejores diseños, utilizar los materiales de la mayor calidad, optimizar los procesos sustentables y ofrecer un servicio de atención al cliente diferencial, BELPLAST ha logrado convertirse en una empresa de gran trayectoria, que no sólo realiza venta de perchas por unidad sino también al por mayor, atendiendo por igual a particulares como a grandes comercios.

Así, a través de una serie de acuerdos de homologación firmados, por un lado, con los principales supermercados del país y, por otro, con numerosas tiendas de ropa muy reconocidas a nivel internacional, BELPLAST ha logrado construir un eficiente trabajo conjunto y tripartito con clientes y empresarios, estableciendo, para cada producto, una cadena ininterrumpida desde su desarrollo inicial hasta su comercialización final.

Ahora bien, en caso de que ninguno de los artículos de nuestra cartera lograra satisfacer las necesidades del cliente, también podemos ofrecer matricería a medida para el desarrollo de perchas exclusivas, con detalles completamente personalizados, a fin de que los diseños creados brinden un valor agregado a las prendas, marca y prestigio del cliente.

Las perchas BELPLAST pueden ser fabricadas en madera, plástico y metal. Para eso, contamos con un equipo de trabajo fuertemente capacitado que tiene a su disposición una tecnología de última generación y una planta de generosas dimensiones ubicada en Moreno, Buenos Aires. Además, ofrecemos venta de perchas por unidad y al por mayor.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta

 

Realice aquí su consulta

Venta de perchas por unidad

Botón de Arrepentimiento