Venta de perchas por unidad

Como empresa de fuerte prestigio en el rubro, BELPAST no sólo comercializa sus productos al por mayor, sino que también ofrece un exclusivo servicio de venta de perchas por unidad, realizando presupuestos sin cargo, entregas a domicilio y operando con Mercado Pago, para garantizar la más plena satisfacción del cliente.

Venta de perchas por unidad

De hecho, BELPLAST es una fábrica que cuenta con un centenar de modelos disponibles, más de 30 años de experiencia y un liderazgo indiscutido en el rubro del desarrollo, producción y venta de perchas. Algunas de nuestras perchas más requeridas son las perchas calzado, perchas plásticas para lencería, perchas pantalones, perchas tipo gancho y, por supuesto, las perchas autoadhesivos.

Así, con un vasto número de productos en cartera y una renombrada trayectoria en el sector, BELPLAST es líder en el diseño, fabricación y venta de perchas por unidad y al por mayor, con la clara misión de colmar todas las necesidades, preferencias y aspiraciones del cliente.

Para lograr esto, en BELPLAST no sólo contamos con un capital humano altamente comprometido, compuesto por profesionales y operarios debidamente capacitados, sino también con tecnología de punta, tanto en lo que respecta a la maquinaria como a la materia prima utilizada. De esta equilibrada combinación entre recursos humanos e innovación tecnológica, surge el más completo portafolio de productos.

Todo el catálogo de BELPLAST se encuentra disponible online en nuestro sitio web, con imágenes y descripciones muy detalladas de cada modelo de percha, incluidas las perchas bebé, perchas niños, perchas damas y perchas caballeros. En todos los casos, ofrecemos venta de perchas por unidad y al por mayor.

Vale señalar, finalmente, que BELPLAST tiene acuerdos de homologación firmados con los principales supermercados del país y también con tiendas de ropa de todo el mundo.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta

 

 
 
Realice aquí su consulta

Venta de perchas por unidad

Botón de Arrepentimiento